RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Sergio Bentancurt y Argentina Valdepeñas dominaron la Carrera Invictos 5 kilómetros que se celebró en el Centro Histórico de Zacatecas.

En el corazón de la capital zacatecana, más de 400 corredores arrancaron su participación en punto de las 8 horas de este domingo en la primera edición de la competencia organizada por Grupo Modelo para la concientización sobre el consumo responsable.

El zacatecano, Sergio Bentancurt, conquistó los 5 kilómetros luego de registrar un tiempo de 17 minutos con 34 segundos y llegar en primer lugar en la categoría libre varonil.

Mientras que Argentina Valdepeñas, del club Zatopek, registró un tiempo de 18 minutos con 47 segundos llegando en primer lugar en un emocionante cierre con Rocío Torres Gómez en el que la lagunera salió ganadora.

Valdepeñas, declaró a Pasión NTR que su próxima competencia será el maratón de la Ciudad de México el próximo 28 de agosto en el que enfatizó espera traerse un primer lugar.

“Llevo 4 años con el profesor Ramón Díaz en el Club Zatopek en los que aprendí muchísimo, ahora todas mis competencias están enfocadas en el maratón para traer buenos resultados”

El compañerismo y el ambiente familiar se apoderaron de la Plaza de Armas con el llegar de los competidores, que eran recibidos con porras luego de su gran participación en los 5 kilómetros.

De uno en uno fueron llegando los más de 400 corredores en el que destacó la actuación de competidores de todos los sectores que no quisieron perderse la oportunidad de correr en el corazón de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.