MIRIAM SERRANO/NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO/NTRZACATECAS.COM

PINOS. Por primera vez en este municipio se distinguió a los jóvenes destacados por sus logros y contribuciones. En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el alcalde Omar Téllez Aguayo otorgó los reconocimientos, que incluían un premio de 5 mil pesos para los elegidos en cada una de las categorías.

Los galardonados fueron Ezequiel Castillo, en Desempeño Académico; Jorge Ricardo Rodríguez Manzano, en Ciencia y Tecnología; Nayeli Anahí Escobedo López, en Protección al Medio Ambiente; Alfredo de Jesús Ruiz Govea, en Deporte; Luis Mario Hernández, en Arte Urbano, y Dulce Noelia Contreras Silva, en Cultura.

La convocatoria fue para personas de 17 a 29 años y se lanzó hace aproximadamente un mes, explicó Juan Ramón Becerra Acosta, titular del Instituto Municipal de la Juventud.

Resaltó que se invitó a habitantes de distintas comunidades que enviaron videos en los que expusieron sus resultados y sus aportaciones en las actividades que realizan.

A la ceremonia, que se llevó a cabo este viernes en Pinos, también estuvo presente Mauricio Acevedo Rodríguez, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuve).

 


Los comentarios están cerrados.