STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En una noche de algarabía, Érika González, originaria de San Isidro de Cabrales, fue elegida como la soberana del 468 aniversario de la fundación de Fresnillo. Pamela Sánchez y Vanessa Toribio conforman su corte real.

La selección de la reina se realizó a través de cuatro etapas: votos en redes sociales, una elección popular, la carrera con causa y un certamen de belleza. Las candidatas, arropadas por sus comités, dieron su mayor esfuerzo en la última fase en la que se calificó la presencia escénica, oratoria, pasión por ser reina y porra.

Para garantizar la transparencia del evento se detalló que Érika obtuvo 5 mil 218 puntos, mientras que las princesas Pamela y Vanessa lograron 4 mil 304 y 368, respectivamente.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila felicitó a las tres participantes e invitó a los fresnillenses a disfrutar de la máxima fiesta que iniciará el 19 de agosto.

Posteriormente, en el Centro de Convenciones se presentó Caló con sus mejores éxitos como No puedo más, Ponte atento y El amor bienvenido, entre otros.

Caló

ABRIL SOLÍS

Tras bastidores y entre el barullo de tambores y gritos, Caló expresó su alegría ante esta fiesta de los fresnillenses, previo al espectáculo que ofrecieron este domingo en el Centro de Convenciones, con motivo del baile de coronación de la reina de la Feria Nacional de Fresnillo, edición 2022.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que el ambiente estaba garantizado con los ritmos que hacen bailar a la gente.

Mostraron su júbilo por mostrar a todas las generaciones la música que hicieron durante su auge musical en los 90.

Con esto, las festividades de la feria arrancan para que los fresnillenses puedan disfrutar dos semanas de múltiples eventos entre presentaciones musicales, eventos deportivos y culturales.

 


Los comentarios están cerrados.