RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este martes en punto de las 17:05 horas, Mineros de Zacatecas y el Club Atlético La Paz abrirán la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Los zacatecanos enfrentarán por primera vez a los de Baja California Sur en la división de plata del fútbol mexicano, en un encuentro en el que ambos equipos saldrán con la necesidad conseguir la victoria.

Mineros de Zacatecas afrontará la fecha 8 del torneo en el que solo ha sumado 6 unidades, colocándolos en la posición número 14 de la clasificación con un juego ganado, tres perdidos y tres empatados.

Los dirigidos por Alexis Moreno tendrán una gran oportunidad de volver a sumar de a tres enfrentando a un equipo que aún no sabe lo que es ganar en el certamen, luego de rescatar el empate en Oaxaca en una dura visita que tuvieron contra Alebrijes.

Por parte del Club Atlético La Paz visitarán el Coloso de Tres Cruces tras empatar con los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 7 del torneo, en lo que ha sido un complicado debut en la categoría para los de Baja California con cuatro empates y tres derrotas.

Las acciones de la Liga Expansión MX con el encuentro entre Mineros de Zacatecas y La Paz las podrá disfrutar a través de Pasión NTR en todas las emisoras de Radio Cañón con las voces de Alejandro Castañeda y Ricardo Mayorga.


Los comentarios están cerrados.