AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara, originalmente agendado para el 27 de agosto en el Estadio Tres de Marzo, será reprogramado debido a las lluvias del mes.

«Debido a un riesgo de mal clima en Guadalajara a fin del mes de agosto, la empresa organizadora de los conciertos de Jonas Brothers ha tomado la decisión junto a los artistas de modificar la fecha prevista», informó la empresa Zamora Live a través de un comunicado de prensa.

La nueva fecha para el show, que es parte de la gira mundial The Remember This Tour, es el sábado 5 de noviembre en el mismo lugar.

«Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlas», agregó el aviso.

Los boletos seguirán a la venta a través de www.lataquillamx.com, en las boleterías del Estadio Tres de Marzo, en las tiendas Dulces de la Rosa y Restaurantes Santo Coyote.

Para cualquier aclaración e información adicional se pone a disposición el número telefónico 22-2958-9394 y el correo info@zamorausa.com e info@lataquillamx.com.

Remember This Tour es la décima gira musical de los Jonas Brothers. Comenzó el 20 de agosto de 2021 en Las Vegas, Estados Unidos.

Algunos temas que incluye son «Only Human», «S.O.S.», «Lovebug», «Strangers» y «When You Look Me in the Eyes».

La agrupación no ha lanzado nuevo disco desde 2019, únicamente el sencillo «Leave Before You Love Me», en 2021.

La última vez que la banda visitó la perla tapatía fue en 2019, en la Arena VFG.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA


Los comentarios están cerrados.