RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

La Selección Universitaria de Fútbol, Tuzas, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) emitió la convocatoria para sus visorias, que se realizarán el próximo lunes 22 de agosto.

Con sede en la Unidad Deportiva Norte las aspirantes tendrán que presentarse a las 16 horas en el Campo 3 con ropa adecuada y su hidratación para las pruebas.

Las Tuzas anunciaron que los requisitos para poder ser parte del seleccionado son: ser estudiante de alguna licenciatura en la UAZ y haber nacido entre el año 1998 y 2004.

Para mayor información las aspirantes se tendrán que comunicar al número 492 136 2705, con el entrenador Miguel Moreno.

 

Tuzitos UAZ tendrá visorias

Al igual que las Tuzas, las selecciones inferiores de los Tuzos UAZ anunciaron sus próximas visorias, que darán inicio este lunes en la Unidad Deportiva Norte.

Del 15 al 18 agosto en punto de las 10:30 horas darán inicio las pruebas para los menores de 11 años de edad que conformarán el seleccionado infantil de la universidad.

El Campo 2 de la Unidad Deportiva Norte recibirá a las futuras promesas del fútbol universitario que tendrán que presentarse con playera y short blanco, además de su hidratación.


Los comentarios están cerrados.