REFORMA
REFORMA

El creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, confirmó que habrá algunos cambios significativos para el protagonista de la serie en la muy esperada segunda temporada del drama coreano.

Al final de la primer temporada, Gi-hun fue declarado ganador y se enfrentó a Oh Il-nam, quien se revela como el creador de los juegos.

Aunque Il-nam ahora está muerto, pronto descubre que los juegos todavía están en juego cuando ve al misterioso vendedor enfrentándose a otro posible recluta.

«No puedo compartir ningún detalle todavía, pero saben que Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la primera temporada.

«Entonces, la segunda temporada tratará sobre lo que hará el nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje», comentó Dong-hyunk según dio a conocer el tabloide británico The Sun.

Después de su experiencia en los juegos, Gi-hun se ha vuelto algo más altruista, ya que le dio a la madre de su competidor Cho Sang-woo una parte del dinero del premio.

Su visión de la humanidad también se ha alterado significativamente, ya que apuesta con Il-nam a que un hombre inconsciente en la calle recibirá ayuda antes de la medianoche.

Sin embargo, parte de su egoísmo claramente se ha mantenido intacto, ya que descubrir el misterio de los juegos se convierte en su máxima prioridad sobre reunirse con su familia.

Dong-hyuk todavía está abordando la etapa de escritura de la próxima temporada de El Juego del Calamar, por lo que los fanáticos no deberían esperar que los nuevos episodios se publiquen por al menos otro año.

«La primera temporada fue demasiado exitosa como para no sentirse presionado por ella», dijo el guionista a The Hollywood Reporter.

El Juego del Calamar es una serie coreana que se estrenó en 2021 en Netflix, y que ha roto diversos récords de reproducción desde su estreno hasta hoy.

«Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal», así es como se describe la producción en su sinopsis oficial.

Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.