XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM

ENRIQUE ESTRADA. La tarde de este miércoles tres personas fueron el blanco de un ataque armado en la zona centro de esta cabecera municipal, una mujer y un hombre murieron en el lugar y un hombre más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Minutos después de las 5 de la tarde se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias, en el que pobladores de la calle Francisco I. Madero, de la zona centro, reportaron escuchar detonaciones de armas de fuego por parte de sujetos armados contra tres personas.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos confirmaron que efectivamente el ataque fue contra tres personas. Una mujer y un hombre, quienes se encontraban a bordo de un vehículo ya habían muerto debido a la gravedad de las lesiones, mientras que la tercera víctima, otro hombre, se encontró aún con vida; por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales para la espera de la policía de investigación y servicios periciales para iniciar con el protocolo de investigación sobre este doble homicidio, el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.


Los comentarios están cerrados.