SAÚL ORTEGA/NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA/NTRZACATECAS.COM

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 81 está en el proceso de inscribir a personas mayores de 15 años en diversas especialidades, enfocadas a que los egresados cuenten con el conocimiento necesario para comenzar su vida laboral. 

Las especialidades que oferta este centro educativo son: administración, asistencia educativa inicial y preescolar, asistencia ejecutiva, carpintería, electrónica, estilismo y cosmetología, informática, inglés, mecánica automotriz y soporte técnico de computadoras. 

Liliana Ávila, del área de vinculación, informó que los requisitos para inscribirse en cualquiera de estas especialidades son saber leer y escribir, y contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP). 

Agregó que los cursos varían en costo y duración, “el pago máximo de inscripción es de mil 800 pesos y el mínimo es 200 pesos y los cursos van desde las 60 hasta las 220 horas con turnos matutinos y vespertinos”.

También dio a conocer que los cursos inician el 5 de septiembre y quienes realicen su proceso de inscripción antes de esta fecha, obtendrán 50 por ciento de descuento en el costo, que se realiza en una sola emisión. 

Liliana Ávila mencionó que cada grupo consta de entre 10 y 25 estudiantes, lo que garantiza una atención personalizada, los estudiantes acuden en promedio tres horas diarias de lunes a viernes. 

El proceso de inscripción se realiza en línea o en las instalaciones del Cecati 81, ubicado en Altapalmira, esquina Victoria S/N, Zacatecas, Centro.


Los comentarios están cerrados.