MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos antes de las 23:00 horas de este martes, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, por el momento se desconoce la edad y la identidad del ahora occiso.

Fue en la calle Rafael Ramírez, de la colonia Magisterial, que los presuntos delincuentes se acercaron a poca distancia de la víctima y le dispararon en la cabeza.

Oficiales de la Policía Municipal fueron alertados de la agresión a balazos mediante una llamada al número de emergencia por lo que de inmediato se movilizaron hasta la zona para confirmar que había una persona herida de bala.

Los servicios de atención medica llegaron al lugar para valorar el estado de salud del hombre herido, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al lugar para la vigilancia del perímetro mientras los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo y la evidencia fueron levantados por el personal de la DirecciónGeneral de Servicios Periciales (DGSP) para llevarlos al Servicio Medico Forense (Semefo) donde se identificará el cadáver.


Los comentarios están cerrados.