MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A escasos metros del puente El Jorobado con dirección a esta ciudad, un hombre de 33 años que conducía su motocicleta sufrió una caída que provocó algunas lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser valorado en un hospital.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este martes que sobre la carretera federal 45 a la altura de las instalaciones del rastro municipal se registró el accidente carretero.

Algunas personas que transitaron por el lugar y que se dieron cuenta del suceso, llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia y que el hombre fuera valorado con los primeros auxilios.

Paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos fueron los que se movilizaron hasta la salida a Zacatecas, donde se encontraron con el motociclista lesionado y dos unidades de la Policía de Protección Federal (PPF) quienes se detuvieron en el lugar para abanderar el lugar.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje además comentó que había chocado en la parte trasera de un vehículo, sin embargo, en el lugar sólo se localizó el caballo de acero.

Guardia Nacional, división caminos, se hizo cargo de la moto que fue llevada a un corralón para que posteriormente sea reclamada.


Los comentarios están cerrados.