LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de apoyar con los gastos médicos a la familia Sánchez Niño, jóvenes odontólogos realizan limpiezas dentales a bajo costo en la Clínica Dental Fusión Dental, ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Ejidal, en Guadalupe.

Tras la explosión de un tanque de gas al interior de su domicilio, en la colonia Victoria, madre y hermana del médico dentista Gustavo Sánchez Niño resultaron con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo.

Ante el diagnostico de gravedad, no pudieron ser atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que fueron trasladadas a un hospital especializado en Guadalajara, donde murió su hermana Grecia Anahí Sánchez Niño, de 17 años.

Lidia Venegas Ortiz, colega de Gustavo Sánchez Niño, relató que la familia padece una serie de irregularidades y gastos en el traslado del cuerpo de su hermana y la atención de su madre, quien se mantiene hospitalizada en estado grave.

Los ocho dentistas que laboran en la Clínica Dental Fusión Dental se solidarizan para recaudar fondos, con el objetivo de apoyar con los gastos médicos y el mantenimiento de la casa, la cual quedó inhabitable.

Venegas Ortiz explicó que los servicios que principalmente se ofrecen para esta colecta son limpiezas dentales de 200 pesos; asimismo, buscan realizar la rifa de una prótesis dental y otras actividades para recaudar más fondos.

La campaña de recaudación se realiza de manera indeterminada, los interesados podrán agendar su cita a través de los números 492 186 9024, 492 228 4334 o al 492 156 5008, así como acudir a la calle 5 de Mayo #146 D, colonia Ejidal.

De igual manera, promueven donaciones voluntarias directamente a la cuenta de Gustavo Sánchez Niño, quien se encuentra en Guadalajara al cuidado de su madre, los interesados podrán aportar en el número de tarjeta: 4027 6657 9353 6898.


Los comentarios están cerrados.