STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En el programa “Educación para el Bienestar”, impulsado por el Gobernador y los Servidores de la Nación, el Gobierno de México ayuda para la distribución de paquetes de útiles escolares en todo el estado, expresó Herón Rojas Vega, subdelegado de los Programas de Bienestar de la región Fresnillo.

El subdelegado enfatizó que el objetivo de este programa estatal es entregar útiles y libros de texto de forma gratuita a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel primaria y secundaria con la finalidad de contribuir a la economía familiar y evitar el rezago educativo.

Con estas acciones, dijo, los estudiantes podrán iniciar el ciclo escolar sin contratiempos, ya que contarán con los útiles escolares necesarios.

A su vez, destacó la importancia de este tipo de programas en favor del fortalecimiento de la educación en la entidad y en beneficio de la población que más lo necesita.

Rojas Vega reconoció y agradeció el trabajo de los Servidores de la Nación, así como personal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ya que gracias a ellos es posible entregar los paquetes escolares a lo largo y ancho del estado.


Los comentarios están cerrados.