RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este jueves arrancarán las acciones del Primer Torneo de Aniversario de la Academia de Fútbol Águilas de Zacatecas (AFAZ) con el desfile inaugural a las 9 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ).

El certamen estará compuesto de 10 equipos locales y regionales que se estarán disputando el título en la primera edición de la competencia del 18 al 20 de agosto en la capital zacatecana.

La jornada 1 del torneo iniciará este jueves con los partidos inaugurales entre Gallos FC que enfrentará a Deportivo de la Cruz en el Polideportivo Alma Obrera (PAB) y Unión FC que recibirá a Deportivo VDG en la UDBJ a las 14 horas.

Las acciones continuarán a las 16 horas con los encuentros entre Deportivo Crrerad que hará su debut contra el Bachillerato General Policial (BGP) en el PAB, mientras que Lincez tendrá un complicado encuentro contra el equipo representativo de la Liga Municipal de Fútbol de Zacatecas en la UDBJ.

La jornada cerrará con el equipo anfitrión AFAZ que tendrá un duelo de poder a poder contra la Real Sociedad FC en la cancha del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) a las 17 horas.


Los comentarios están cerrados.