KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

La tarde noche de este miércoles fueron develadas las fotografías oficiales de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 en las inmediaciones del Jardín de Independencia, en la capital.

Las fotografías de Azareth Campos, Diana Medina y Miroslava Casillas permanecerán por un par de semanas en este transitado e histórico lugar para que los zacatecanos y visitantes conozcan los rostros de las embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Estas imágenes fueron captadas por la fotógrafa Paulina Salmón, quien fue la encargada de destacar la belleza de cada una de las aspirantes a la corona de la Fenaza 2022.

Durante la develación, la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández, destacó la importancia del regreso de la feria al tratarse de un detonador importante para la entidad: “hoy es un día importante, hoy es un día de fiesta por que prácticamente con esto damos arranque a la Fenaza, que debe de ser un evento por demás importante para nosotros los zacatecanos”.

Agrego que con esta festividad se pretende regresar la “alegría, tranquilidad y felicidad al pueblo de Zacatecas. Creo que a raíz de la pandemia no solo perdimos el hecho de salir a disfrutar, sino que se apoderó de nosotros el miedo, la incertidumbre y creo que con el ánimo de fiesta que vemos que se avecina en estos días también se debe de apoderar de nosotros esas ganas de ver a Zacatecas transformado en ese Zacatecas que soñamos”.

Refirió que la presencia de la lluvia durante el evento fue una “bendición”, en donde de manera tradicional durante la feria “siempre nos bendice la lluvia, entonces, como zacatecanos estamos acostumbrado a que nos bendiga”.


Los comentarios están cerrados.