ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Luego de anunciar que la entrada al concierto de Julión Álvarez sería a través de donaciones de paquetes escolares, las papelerías de la región han comenzado a reportar una importante derrama económica.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, informó que hay buenas expectativas para este concierto y que Fresnillo y municipios vecinos como Río Grande y Zacatecas comienzan a reportar incremento en las ventas de paquetes escolares.

En muchas de las papelerías de la región, incluso, publicitan el costo de estos paquetes, que no excede los 100 pesos, por lo que esperan una gran participación y una buena colecta para apoyar a los niños más vulnerables de la región.

Se tienen contemplados 20 mil boletos para el ingreso a este concierto, es decir, la intención es recabar esta cantidad de paquetes escolares.

El concierto será este viernes en las instalaciones de la feria a las 20 horas, durante esa noche se realizará la coronación.

Aunque las personas podrán acudir durante esa jornada con el paquete y obtener su boleto, también pueden adquirirlo desde ahora acudiendo a las instalaciones del DIF en la avenida Plateros, en la Casa de Cultura y en el Centro de Convenciones.


Los comentarios están cerrados.