OMAR LIRA/NTRZACATECAS.COM
OMAR LIRA/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Todo listo para el rugir de los motores en el aniversario número 21 del motoclub Águilas del Desierto, evento que se realizará el próximo 26 y 27 de este mes en las instalaciones del Monumento a la Bandera.  

Entre las actividades de esta fiesta, el 26 se presentarán grupos locales como La Banda Chiles, Kbza y Tripolar, mientras que el 27 se realizará el tributo a la banda Creedence, Queen y al rock urbano.

El vicepresidente del club Magdaleno Jaques Rodarte explicó que como cada año se realizará un desfile a las 16:45 horas del sábado 27, que partirá del Monumento a la Bandera para recorrer la avenida Sonora, Juárez, Sarabia, America, Ensaye, Parra, Hidalgo, Juan de Tolosa, Hombres Ilustres, Huicot, Paseo del Mineral y terminará en el lugar de partida.

Además, los organizadores hicieron una atenta invitación al público en general para que asista los dos días y disfrute de los eventos que, entre otros, habrá concursos y un espacio en donde podrán ver los potentes caballos de acero, tomarse una fotografía en las motos chopper y deportivas y en la noche los eventos musicales. 

El presidente Saúl Monreal Ávila felicitó a Jesús Macías Barrios, presidente del club, y a todos los integrantes por estar presentes durante 21 años y reconoció la trayectoria del club.

Se aseguró a los visitantes foráneos, a los locales y al público que tendrán todas las medidas de seguridad por parte de las corporaciones policiales durante los eventos y el recorrido en las principales calles de El Mineral.


Los comentarios están cerrados.