CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

Creo que ya se corrió la voz de mi amor por los pescados y mariscos, pues en esta ocasión me invitaron a comer a Del Mar Curandería, y sin temor puedo decir que, a partir de hoy, entra en mi top de los mejores restaurantes para comer comida de este tipo en Zacatecas.

Lo principal que noté fue que el servicio es excepcional, desde la recepción hasta la comida, la experiencia se agradece, y es que, admitámoslo, es difícil encontrar en Zacatecas un lugar que equilibre el sabor con la buena atención.

Pues en Del Mar Curandería puedes encontrar deliciosos platillos, y créeme, aquí hallas el verdadero sabor de la costa sinaloense. 

Desde los aguachiles (mis favoritos) hasta las enchiladas de marlín que, de solo escribir, se me vuelve a hacer agua la boca.

El lugar el fresco, agradable, apto para toda la familia, una buena charla con los amigos, y ¿por qué no? Disfrutar un momento con uno mismo.

La amplia variedad de este restaurante te guiará por distintas sensaciones con ese toque fresco y casero que te transportará a una casita sinaloense sin salir de Zacatecas. También hay platillos de autor que no conseguirás en otros restaurantes similares.

No te puedes perder el atún a la cazuela, una verdadera delicia gourmet, que yo no he probado en ninguna otra parte. 

Aunque la coctelería es muy básica y, cada platillo es sorprendente, tienen la garantía de que, si no te gusta, puedes regresarlo y te lo cambian por otro.

De lunes a domingo, desde las 12:30 hasta las 18:30 horas, Del Mar Curandería le espera con sus puertas abiertas en Calle Proyecto 602-16 colonia Tecnológica, cerca de la Central Camionera.


Los comentarios están cerrados.