NTR TOROS
NTR TOROS

MADRID. Plaza 1 ha cerrado los carteles de los festejos que se celebrarán en el mes de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, cuatro festejos de marcado carácter torista. Las Ventas celebrará una novillada en formato concurso de ganaderías y tres corridas de toros: dos desafíos ganaderos y un concurso. Los carteles al completo son los siguientes:

Domingo 4 septiembre, 18 horas. Novillada concurso. Novillos de Los Bayones, Alejandro Vázquez, Montealto, Toros de Brazuelas, Pablo Mayoral y Hermanos Quintas para Rubén Fernández (presentación), Fernando Plaza y Alejandro Adame.

Domingo 11 septiembre, 18 horas. Corrida de toros desafío. Toros de Palha y Saltillo para Octavio Chacón, Pepe Moral y José Carlos Venegas.

Domingo 18 septiembre, 18 horas. Corrida de toros desafío. Toros de José Escolar y Hoyo de la Gitana para Fernando Robleño, Miguel Tendero y Luis Gerpe (confirmación).

Domingo 25 septiembre, 18 horas. Corrida de toros concurso. Toros de Juan Luis Fraile, Fermín Bohórquez, Pallarés, José Escolar, La Palmosilla y Sobral para Javier Castaño, Rubén Pinar y Gómez del Pilar.

Otoño, con fechas

Los festejos concurso y los desafíos precederán a la Feria de Otoño 2022, que ya ha definido sus fechas de celebración. El ciclo otoñal comenzará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, y continuará con festejos el 6, 7, 8 y 9 de octubre. La final del “Camino hacia Las Ventas” el día 11 y la cita con la corrida de la Hispanidad, el día 12, pondrán el broche a la temporada 2022.

 


Los comentarios están cerrados.