RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. “Estoy cumpliendo el sueño de poder representar a mi país, una oportunidad que muy pocas personas tienen, pero sin apoyo es complicado”, declaró el zacatecano, Luis Rodríguez a Pasión NTR.

La superación, la disciplina y la pasión por el billar forman parte de la vida de Rodríguez, que luego de 24 años de practicar el pool a nivel amateur y 5 en el semi-profesional, se le presentó la oportunidad de poder asistir al Mundial Black Ball que se celebrará en Francia.

El zacatecano obtuvo su boleto a la justa mundialista luego de quedar en quinto lugar en el Campeonato Nacional de Pool que se celebró en San Luis Potosí, sin embargo, detalló que su sueño se puede ver truncado por la falta de apoyo.

“Esté sería mi paso al profesionalismo, pero si se me complica por no tener el recurso suficiente porque de mi parte van a correr todos los gastos, los vuelos, los viáticos y el hospedaje”.

Luis Rodríguez hizo un llamado a las instituciones deportivas y a la inversión privada para que, “volteen a ver otras disciplinas donde los zacatecanos también estamos destacando a nivel nacional e internacional”.

“El ir a representar a tu estado, a tu país, es todo un orgullo y es un sueño que quiero cumplir, entonces por eso mi llamado a las instituciones y a las empresas para que nos volteen a ver y sepan que aquí también hay talento”.


Los comentarios están cerrados.