NTR TOROS
NTR TOROS

QUERÉTARO. La empresa Tauro Espectáculos ha dado a conocer de forma oficial los carteles del Segundo Serial Novilleril que se llevará a cabo en el restaurante Campo Bravo ubicado en San Juan del Rio. En dichas combinaciones, los jóvenes más destacados del escalafón novilleril mexicano estarán presentes iniciando el día 17 de septiembre a las 4:30 de la tarde en un magnifico mano a mano entre los rejoneadores José y Javier Funtanet acompañados de los Forcados Queretanos que celebran su 40 aniversario lidiando ejemplares de la ganadería de Campo Hermoso propiedad del ganadero Pablo Suárez.

El 22 de octubre a las 4:30 de la tarde la primera novillada a pie con los novilleros José Alberto Ortega de Tlaxcala, Alejandro Moreno de Querétaro, Emiliano Robledo de Aguascalientes y el también queretano Daniel Esquivel con astados de la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de la ganadera Paulina Gordoa.

Para el tercer festejo el día 5 de noviembre será a las 4 de la tarde y el cartel es Eduardo Neyra de Durango, Julián Garibay de Guadalajara, Juan dinastía de Colombia y César Pacheco de Zacatecas lidiando novillos toros de la ganadería queretana de Los Cues, propiedad de Raúl Lebrija.

Para el cuarto festejo el día 19 de noviembre será a las 4 de la tarde con los novilleros José Miguel Arellano de Aguascalientes, Cristian Antar de México, D.F., José María Mendoza de Tlaxcala y el queretano Emiliano Osornio, quienes estarán lidiando novillos toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós propiedad del matador Javier Bernaldo.

De cada festejo saldrá un triunfador que estará acartelado el día 3 de diciembre en una gran final de triunfadores, donde se lidiarán novillos de la ganadería queretana de Julián Hamdan. Sin duda un gran serial que presenta la empresa para dar oportunidad a los novilleros que tienen hambre de ser toreros, y Tauro Espectáculos siempre ha sido un gran apoyo para estos chavales que buscan una oportunidad para poder torear y mostrar sus cartas al público.


Los comentarios están cerrados.