ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Los peleadores zacatecanos Juan Pablo Cabral Jáquez y Paola Rojo Bañuelos concluyeron la concentración con la Selección Mexicana de Kickboxing en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Cabral Jáquez estará en el Campeonato Mundial de Kickboxing de Cadetes y Juniors a desarrollarse en Italia, mientras que Rojo Bañuelos hará lo propio en el Campeonato Panamericano de Kickboxing de Brasil.

El entrenador Juan Miguel Bañuelos Valadez declaró a Pasión NTR que ésta fue la tercera concentración de los seleccionados nacionales convocados por la Federación Mexicana de Kickboxing.

Detalló que durante los entrenamientos se abarcaron diversas áreas del deporte para afinar detalles y que los atletas estén mejor preparados para pelear por medallas en ambas competencias internacionales.

La Conade precisó que la delegación azteca está conformada por 11 mujeres y 22 hombres, entre ellos los zacatecanos, quienes participarán en las dos modalidades del kickboxing: combates y formas, en seis de las siete disciplinas que integran este arte marcial: point fitghting, light contact, kick light, formas musicales y creativas, low kick y K1.


Los comentarios están cerrados.