MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Una mujer de 42 años que se encontraba dentro de un automóvil fue víctima de un ataque armado en la colonia Lomas de Plateros, quien perdió la vida en el lugar.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon alrededor de las 10:30 horas de este viernes y habrían sido los vecinos de la calle Sierra de Órganos, de la parte norte del municipio quienes llamaron al número de emergencia 911 para solicitar auxilio de las autoridades policiales y médicas.

Al movilizarse los oficiales de la Policía Municipal se percataron que había un carro en color azul de la marca Pontiac estacionado con la puerta abierta y en su interior una mujer gravemente herida con impactos de bala.

Al arribo de los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) valoraron a la víctima, pero confirmaron que no tenía signos vitales.

Al sitio de la agresión armada llegaron sus familiares quienes la identificaron con el nombre de Mayra “N” de 42 años.

Trascendió en el lugar que el vehículo tenía impactos de arma de fuego en la carrocería.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) desalojaron la escena para el procesamiento y las primeras investigaciones.

El perímetro fue vigilado por los elementos del Ejército Mexicano en tanto el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) recolectaba los indicios y se hacía cargo del cadáver.


Los comentarios están cerrados.