REFORMA
REFORMA

La nueva línea del iPhone 14 fue anunciada hoy por Apple durante el evento llamado ‘Far Out’ realizado en Cupertino, California.

El flamante smartphone de Apple, con diversas novedades como que el ‘notch’ (o muesca) ya no vendrá en el equipo y el porcentaje de batería regresa.

Un día antes del lanzamiento, Apple perdió terreno en la Bolsa de Valores. Ayer también se dio a conocer la noticia de que Apple no podrá vender iPhones sin cargador en Brasil y deberá pagar una multa de cerca de 2.5 millones de dólares, informó el gobierno de ese país.

Además, las autoridades acusaron al gigante tecnológico de ‘práctica discriminatoria’.

En una nota publicada en el Diario Oficial, las autoridades brasileñas ordenaron «la suspensión inmediata del aprovisionamiento de todos los ‘smartphones’ de marca iPhone, independientemente del modelo o generación, que no estén acompañados de cargador de batería».

Durante la presentación ‘Far Out’ también se dieron a conocer la nueva gama de smartwatches y los nuevos AirPods.

Foto: Captura de pantalla / Twitter

Jesus Emmanuel Leon Vazquez
Agencia Reforma

 

Apple Watch Ultra, nuevo wearable de Apple

De igual forma, Apple anunció el nuevo Apple Watch Ultra diseñado para personas aficionadas a los deportes como atletismo o senderismo.

Apple promete que este nuevo smartwatch es el más resistente que tiene hasta la fecha gracias a sus duros materiales como el titanio y su pantalla de ristal de platino.

Además de que incluye dos bocinas y tres micrófonos para que la comunicación con el reloj sea mejor, según la compañía.

Además, promete una carga de 36 horas con una sola carga, la mayor hasta ahora en un Apple Watch sin tener que activar el modo ahorro de batería.

En cuanto a los que practican senderismo, las funciones de L1 + L5 GPS permite diversas acciones para que los usuarios nunca se pierdan, aunque estén en lo alto de una montaña.

Así como una resistencia contra el agua de hasta 100.

Este gadget tendrá un costo de 799 dólares (15 mil 980 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy) y saldrá el 23 de septiembre.

Foto: Twitter


Los comentarios están cerrados.