AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CDMX. Una fuerte lluvia registrada este viernes, provocó que el Río Pereyra se desbordara e inundara las calles de Villa Álvarez, Colima. Reportes preliminares refieren al menos 200 autos dañados.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el agua en algunas vialidades supera el metro de altura, por lo que cubre al menos la mitad de la superficie de los vehículos.

El agua también ha entrado a las casas en la zona conurbada de Villa Álvarez, Colima, sin que al momento se tenga un reporte oficial del número de viviendas dañadas.

La fuerza del río se evidenció con los teléfonos de los ciudadanos que grabaron y advirtieron del peligro.

«Se salió el arroyo en Pereyra, tengan precaución, carritos pequeños no pasen», señaló un señor al captar el avance del afluente que llevaba a su paso basura y ramas a la altura de la Central de Los Rojos en la división de Villa Álvarez.

Incluso en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, se observó que la corriente arrastró a una persona que metros adelante logró sostenerse de la estructura de un señalamiento vial.

El techo de un restaurante en la Colonia Fátima se vino abajo, provocando la salida súbita de las pocas personas que ahí se encontraban.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA


Los comentarios están cerrados.