El Financiero
El Financiero

Los Tigres del Norte salieron al escenario con ‘El jefe de jefes’, que estaría basada en la historia del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, del extinto Cártel de Guadalajara, quien obtuvo recientemente obtuvo la prisión domiciliaria.

Sus instrumentos comenzaron a sonar luego de un video en donde sus integrantes se dijeron orgullosos de ser mexicanos, además de expresar cariño y respeto a los héroes que lucharon por la libertad.

“Para nosotros es un orgullo estar en la plaza más representativa de todos nosotros los mexicanos. Nos llenamos de emoción y de alegría estar celebrando la Independencia este día con ustedes”, dijeron al grito de “¡Viva México!”.

Entre decenas de banderas, bailaron y cantaron al ritmo de canciones como ‘La manzanita’, ‘Contrabando y traición’, ‘La Jaula de oro’ y ‘La reina del sur’. A lo largo de más de cinco décadas de trayectoria musical, han dedicado algunas composiciones a los migrantes y esta noche no fue la excepción.

Otros de los temas que sonaron como parte de su repertorio fueron ‘La bala’, ‘José Pérez León’, ‘Libros de recuerdos’, ‘Mi buena suerte’, ‘No pude enamorarme más’ y ‘Camelia, la texana’. En la parte final de su presentación se acompañaron por un mariachi.


Deja un comentario