ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Circuito Estatal de Futbol Femenil (CEFF) ha disputado 3 jornadas y los equipos de Ganaderas de Calera y Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se mantienen como líderes.

En el Grupo, las calerenses llevan paso perfecto con tres triunfos y marca de 12 goles a favor y tan solo uno en contra, por lo que son candidatas al campeonato.

Son seguidas por UAZ Sub15 que lleva 5 puntos en la segunda posición y Rayadas Unión Jerez con 3 unidades.

En el Grupo B las líderes absolutas son las Tuzas UAZ que han ganado sus tes partidos, lo que les ha dado 9 puntos con registro de 12 goles a favor y uno en contra.

La Real Sociedad Femenil va en segundo lugar con 3 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra, mientras que ESFFEM va en tercero con el mismo número de unidades, peor con registro de 1 gol a favor y 6 en contra.

En el liderato de goleo Tuzas y Ganaderas se mantienen parejas, por parte de las universitarias Dulce María Morales Arroyo lleva 4 anotaciones, mientras que Andrea Saldivar de las calerenses también con 4 goles.

Para la cuarta jornada se esperan grandes duelos en el Circuito Estatal de Futbol Femenil donde ya se conocen los equipos a vencer.


Deja un comentario