ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Los jugadores de Halconcitos de Río Grande recibieron sus nuevos uniformes para la temporada de otoño-invierno de la Liga de Béisbol Infantil.

Desde hace 9 años el Club Halcones de Béisbol se ha enfocado en la formación de nuevo talentos para la pelota caliente y actualmente 40 niños y niñas forman parte de sus equipos menores.

Flor Ruiz García, presidenta de Halcones de Río Grande, declaró a Pasión NTR que 25 niños de los equipos A y B recibieron su nueva indumentaria.

Detalló que fue el fruto del “boteo” de las madres de familia y el apoyo del presidente Mario Córdova y de la regidora Tania Alonso, quienes igualaron el presupuesto que se tenía para adquirir el equipamiento.

Asimismo agradeció al entrenador Luis Arias Gallardo, quien está al frente de la preparación de los pequeños y lo hace sin ningún afán de lucro, “por amor al béisbol”.

Halconcitos de Río Grande también tiene un equipo de iniciación, donde los pequeños desde los 5 años pueden aprender las bases del béisbol.

Los entrenamientos son en el Parque de Béisbol Halcones y en la Unidad Deportiva de Río Grande.

El esfuerzo en los entrenamientos y el amor por el Rey de los Deportes los llevó a obtener el subcampeonato en la pasada temporada y por lo que en esta ocasión buscarán el título de la Liga Infantil de Béisbol de Río Grande.


Deja un comentario