ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Con un regreso a punta de talento, Plateros de Fresnillo le ganó a domicilio al potente equipo de Fuerza Regia con marcador de 88 puntos a 74.

El equipo del Mineral se comportó como autenticos Guerreros de Plata, ya que llegaron a estar 14 puntos debajo de los locales y se recuperaron para terminar quedándose con la victoria en la ultima jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con Joshua Ramirez, Jared Ruiz y Orlando Méndez que jugaron con toda la pasión fue que se dio la voltereta que ilusiona a los aficionados fresnillenses.

Los regiomontanos comenzaron con todo su poderío en el ataque y en la defensa y se quedó con el primer cuarto 24 puntos a 23.

En el segundo cuarto siguió la hegemonía de los de la Sultana del Norte y se fueron al medio tiempo con 46 puntos, mientras que los Plateros obtuvieron 43.

Fuerza Regia se hizo fuerte con el apoyo de su público y volvió a tener las pizarras a su favor terminando el tercer periodo 66 puntos a 58.

Después de parecer que tiraban la toalla, Pepe Pidal cambió la mentalidad de sus hombres sobre la duela y comenzó el regreso de los del Cerro Proaño.

Jared Ruiz fue el hombre clave que concretó las jugadas a su favor para hacer posible la voltereta y Plateros se quedó con una victoria en calidad de visitante 88 puntos a 74.


Deja un comentario