LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El operador del automóvil de servicio de transporte público taxi marcado con el número económico 41 de la capital fue asesinado a balazos en el acceso principal a la colonia el Mezquital.

El ataque ocurrió en la intersección de dicha colonia y la carretera a la comunidad de San Ramón poco antes de las 20:00 horas de este jueves , el ruido emitido por las detonaciones de arma de fuego fueron las que alertaron a los empleados de una bodega ubicada justo a un lado de donde ocurrió el ataque, por lo que al salir a ver qué pasaba se percataron del vehículo detenido con el hombre en su interior y dieron aviso a las autoridades; éstas se movilizaron rápidamente hasta el lugar.

Paramédicos tácticos de Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar al lugar y confirmar la falta de signos vitales del hombre, por lo que de inmediato cerraron parcialmente la circulación vehicular y resguardaron el área.

Minutos más tarde peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del hombre sin vida así como del taxi y alguna otra evidencia que recabaron en el lugar.


Deja un comentario