LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Sujetos armados acribillaron a balazos a dos hombres, que se encontraban en un establecimiento justo en la esquina de los semáforos de intersección entre vialidad transito pesado y carretera al Orito, una de las víctimas murió en el lugar.

El doble ataque ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este jueves cuando las dos víctimas estaban en dicho establecimiento aparentemente jugando video juegos y, al ser identificados por sus atacantes estos les dispararon en repetidas ocasiones, causando la muerte de uno de ellos casi de inmediato.

Paramédico de Cruz Roja Mexicana atendieron al sobreviviente y lo llevaron a un hospital para su atención médica de emergencia mientras que, el otro hombre, quien murió dentro del comercio, fue cubierto con una sábana blanca.

Policía preventiva del municipio fue quien llegó al lugar como primer respondiente y aseguró el área seguidos de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes se hicieron cargo de las indagatorias junto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), que realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Deja un comentario