LIBRADO TECPÁN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre que intentó ganarle el paso al tren con su vehiculo, terminó con un fuerte susto y cuantiosos daños materiales, la locomotora arrastró el automóvil aproximadamente 5 metros.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este jueves, en el cruce de vías a la altura de la calzada de la Virgen, en el fraccionamiento Las Colinas, se trató de un Kia Río, que al intentar ganarle el paso al tren, este lo impactó en la parte trasera y lo arrastró algunos metros.

El automóvil terminó con una llanta metida en una zanja, los cristales estrellados y la carrocería cortada, mientras que el tren continuó su camino sin siquiera intentar detenerse.

De inmediato personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió al lugar a brindar ayuda al único tripulante del automóvil quien no sufrió lesiones pero sí un fuerte susto, así mismo verificaron la unidad dañada para prevenir el derrame de combustibles.

Por su parte agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) hicieron presencia para brindar apoyo en el resguardo del lugar con la finalidad de evitar algún otro choque ya que el automóvil quedó parcialmente sobre la circulación vehicular.

Personal de Policía de Seguridad Vial se hizo cargo del resguardo del automóvil dañado el cual fue necesario remolcarlo con una grúa puesto que este quedó inservible.

 


Deja un comentario