LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y su hija fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio particular en el Fraccionamiento Ampliación Independencia; suman 41 policías ejecutados de enero a la fecha.

Transcurrían la tarde de este jueves cuando alrededor de las 19:15 horas sujetos fuertemente armados irrumpieron el domicilio particular de la agente de Policía Estatal ubicado en la calle Galeana del fraccionamiento antes mencionado y dispararon contra ella y su hija de apenas 17 años de edad, causándoles heridas mortales.

Cabe señalar que la Vocería de la Mesa Estatal de Paz confirmó que se trataba de una oficial en activo de la PEP.

Rápidamente un considerable contingente de elementos de PEP y Policía Metropolitana se desplazaron hasta el lugar del ataque junto con paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes confirmaron la falta de signos vitales de ambas mujeres por lo que personal de Policía de Investigación (PDI) desalojó el domicilio particular y lo resguardó.

Ambas mujeres identificadas como Araceli de 42 años de edad, elemento activo de PEP, y Carol de 17 años, fueron llevadas a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) junto con la evidencia recabada en el lugar para posteriormente integrar una carpeta de investigación.


Deja un comentario