MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos mujeres resultaron lesionadas al caer de su motocicleta mientras conducían sobre la avenida Plateros, a escasos metros de un hospital privado.

El accidente ocurrió minutos después de 22:00 horas de este jueves a la altura del crucero de la avenida Plateros con Paseo del Mineral, frente al puente vial ubicado en esa zona.

Las dos mujeres circulaban sobre la lateral del paseo, y al incorporarse a la avenida, la mujer que conducía el caballo de acero perdió el control y terminaron tendidas sobre una de las jardineras.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron al sitio del suceso para atender a una mujer que permanecía tendida sobre el piso de tierra.

Después de la valoración médica en el lugar, se trasladaron ambas mujeres a un hospital para que especialistas médicos las evaluaran.

Oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quedaron a cargo del lugar y de la motocicleta, que fue llevada a bordo de una grúa a un corralón en tanto concluye el trabajo policial.


Deja un comentario