STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con la finalidad de vincular y coordinar el deporte en la institución, el secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Ángel Román Gutiérrez, se reunió con el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Javier Núñez Orozco, para promover la 4ta Carrera UAZ “Por el Orgullo Universitario” que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre del año en curso.

Lo anterior, en el marco del convenio de colaboración que hay entre ambas instituciones, y que tiene como propósito fomentar e impulsar la cultura física y del deporte, en está ocasión, subrayó Román Gutiérrez, para coordinar los esfuerzos de la carrera atlética Universitaria de 3k, 5k y 10k.

En su oportunidad, el director del INCUFIDEZ, Núñez Orozco comentó que es importante la vinculación entre ambas instituciones para promover el deporte; además, mencionó que estará a la disposición el ex olímpico de Beijing 2008, Juan Carlos Romero Bernal y Diego Alberto Borrego Moreira, para dar seguimiento a la organización de este magno evento.


Deja un comentario