ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Miguel Martínez Caldera es un joven pugilista del Mineral que está en búsqueda de patrocinadores para asistir a una competencia nacional en la Ciudad de México.

Con 15 años ha destacado en importantes peleas y logró obtener el Campeonato Estatal Junior en la categoría peso medio de 75 kilogramos y quiere obtener el nacional.

Será del 5 al 11 de noviembre cuando el boxeador juvenil tenga que estar en la capital de la república para competir por el campeonato nacional, sin embargo faltan recursos para cubrir los gastos.

Comenzó a entrenar desde los 10 años y ha logrado destacar gracias a la disciplina para salir adelante y convertirse en figura sobre el cuadrilátero.

A pesar de ser campeón estatal el apoyo gubernamental no llegó y no quiere dejar el sueño por falta de recursos por lo que ha tocado puertas de empresas locales que lo puedan apoyar.

Aunque el apoyo ha sido mínimo él y su familia esperan sumar más apoyos para hacer realidad el sueño de “Miguelito” como le dicen de cariño.

Si quieres apoyar al joven boxeador fresnillense te puedes comunicar al 498 121 6417, donde cualquier aportación es importante.

 


Deja un comentario