CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Autoridades eclesiásticas denunciaron el robo de bienes y de dinero en efectivo, en el templo San José Obrero, ubicado en la colonia Obrera, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con el reporte recibido en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el sistema de emergencias, denunciaron la faltaba una computadora, un proyector y un amplificador, así como dinero.

En el lugar también encontraron herramientas que, se presume, los delincuentes utilizaron para cometer el atraco.

Según el reporte, el hecho ocurrió probablemente durante la noche, ya que las oficinas administrativas del templo no se abrieron para trabajar.

Por tanto, del hecho se percató un despachador que pasaba por el lugar y dio el reporte respectivo alrededor de las 9:41 horas.

De inmediato una unidad de la policía acudió para entrevistarse con los afectados que dieron parte de los faltantes, por lo que los elementos a su vez dieron aviso a Policía de Investigación, que arribó al templo alrededor de las 10:35, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

En una revisión primera realizada a las cámaras de seguridad se detectó que el presunto responsable pudo ser un sujeto de complexión delgada, con 1.80 de altura y que vestía una chamarra tipo gabardina y sombrero, mismo que ingresó al templo a las 5:30 horas del jueves.

Luego del atraco, una patrulla permaneció para resguardar el sitio.

Foto del Facebook de la Iglesia San José Obrero


Deja un comentario