REFORMA
REFORMA

A diferencia de la Ciudad de México, donde se dio tiempo de turistear y hasta le tocó la experiencia de un sismo, Dua Lipa arribó a Monterrey, pero decidió instalarse en un hotel de San Pedro y recargar pila para el concierto que ofrecerá mañana con su Future Nostalgia Tour.

La noticia de su llegada se confirmó luego de una fan compartió una fotografía con la estrella británica en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los admiradores regios de hueso colorado de la arista de 27 años empezaron a rastrearla por los hoteles del sector Valle, al puro estilo de una peregrinación, y finalmente se plantaron en el Quinta Real con la esperanza de verla salir, como lo hizo en CDMX, donde se presentó la noche del miércoles en el Foro Sol ante 65 mil personas.

Las horas pasaron y cayó la noche.

El grupo de admiradores se unió por varios momentos para gritar «¡Dua, Dua, Dua!» con la ilusión de ser escuchados por la artista. Después volvía el silencio y desesperación.

Al filo de las 21:00 horas, uno de los guaruras de la intérprete salió del hotel en compañía de otra persona y explicó que Dua no saldría esta vez.

«No va a salir ni nada, ¿vale? Hoy nada, va a descansar», dijo el guarura a los fans mientras se dirigía al centro comercial ubicado frente al hotel.

«Venimos de la Ciudad de México, va a descansar, pueden estar tranquilos, si quieres ir a descansar», agregó.

Los chicos le agradecieron el detalle. Una señora hasta le pidió una fotografía al guarura, quien sólo sonrió.

Durante su estancia en la Ciudad de México, Dua primero fue a hacer unas compras en la Colonia Roma y después a comer al restaurante Contramar.

Tras la comida, la estrella se fue con su equipo a Museo Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán. Ahí fue captada junto al mismo guarura que atendió a los fans regios.

Y después de su magno concierto el miércoles tuvo un «after party» para celebrar el éxito en el Foro Sol, pero interrumpió su festejo debido al sismo de magnitud 6.9 que se presentó la madrugada de este jueves.

«Mis amigos y yo nos juntamos desde las cuatro y media de la tarde cuando nos enteramos que había llegado Dua a Monterrey; primero nos fuimos a un hotel donde supuestamente había llegado, bien emocionados y contentos; después nos venimos para acá, ya tenemos varias horas esperando porque queríamos verla antes del show», expresó Eddie Silva, fan de la cantante.

Al filo de las 22:30 algunos admiradores continuaban plantados en el exterior del hotel, aplicando la frase «la esperanza muere al último».

A través de sus historias de Instagram, Dua Lipa compartió una imagen en la que se muestra recostada, descansando y jugando con un filtro de esta red social.

La intérprete se presentará mañana a las 21:00 horas en el Estadio de los Borregos donde se espera actúe ante más de 20 mil personas.


Deja un comentario