RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

BOGOTÁ. Los zacatecanos Hugo Julián Soto y Edgar Rodarte Martínez llegaron a la ciudad de Bogotá, Colombia para su participación en la Copa del Mundo BMX 2022 donde buscan sumar puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ambos ciclistas son considerados los mejores del país en la disciplina y ahora buscan seguir demostrando su gran nivel dentro de la pista, luego de liderar en sus categorías en la Copa Nacional de BMX.

El orgullo de Fresnillo, Hugo Soto, declaró a Pasión NTR que la justa mundialista será un reto de gran nivel por tener que enfrentarse a los mayores exponentes del mundo como el francés, Sylvain André y el neerlandés Niek Kimmann.

“La verdad es una gran oportunidad, es un reto muy grande que tengo, muy difícil por el nivel pero vamos a ir a darlo todo y que sea lo que dios quiera”.

Tanto Hugo Soto y Edgar Rodarte arrancarán su participación en el circuito del Parque el Salitre el próximo 24 y 25 de septiembre en la ronda 5, para finalmente cerrar en la ronda 6 el 1 y 2 de octubre.

Las acciones de la Copa del Mundo BMX con miras hacia los Juegos Olímpicos de París 2024, las podrá disfrutar a través de la página web olympics.com o en el canal de Olympics en Youtube, en punto de las 15 horas.


Deja un comentario