Lanza Nick Carter canción en homenaje a su hermano Aaron

Reforma
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Nick Carter rindió homenaje a su hermano Aaron, quien falleció en noviembre de 2022, con una canción titulada «Hurts to Love You». El tema fue lanzado este miércoles a través de redes sociales junto a un video donde se observan imágenes de los hermanos cuando eran niños. «Todos tenemos a alguien en…

Prevén megamulta para Ticketmaster

REFORMA
REFORMA

La sobreventa masiva de boletos para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca el pasado fin de semana, que impidió que miles de personas ingresaran, tendrá consecuencias multimillonarias para Ticketmaster. El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que los afectados deberán ser reembolsados al 100 por ciento, más una indemnización de 20 por…

Falleció el músico Paul Cohen, esposo de Lila Downs

REFORMA
REFORMA

El músico Paul Cohen, cónyuge de Lila Downs, murió la noche de este 7 de diciembre a los 69 años, aún se desconoce la causa. La cantante informó la noticia en sus redes sociales con un comunicado donde se despide de quien fue su compañero en los escenarios. «Con gran tristeza, compartimos que nuestro querido…

Es Bad Bunny el artista más escuchado en Spotify este 2022

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify, con más de 18 mil 500 millones de streams en 2022. Los datos de fin de año de la lista principal de Spotify comprenden los artistas, las canciones, los álbumes y los podcasts más reproducidos del año e incluyen los resúmenes de…

Metallica anuncia conciertos en México… hasta 2024

REFORMA
REFORMA

El grupo de trash metal, Metallica, anunció una serie de conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México en 2024 como parte de su gira «M72 WORLD TOUR». Este lunes se confirmó el regreso de Metallica al Foro Sol, donde la agrupación estadounidense estará invitando a otras bandas como Greta Van Fleet y Five Finger…

Entrega Harry Styles su corazón a 56 mil fans en el Foro Sol

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Harry Styles hizo justicia al nombre de su gira, Love on Tour, y entregó su corazón ante sus 56 mil fanáticos mexicanos en su primera de dos presentaciones en el Foro Sol, tras casi cuatro años desde que se presentó en el Palacio de los Deportes con su primera gira en solitario,…