TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN.- Al afirmar que en las 50 comunidades del municipio hay por lo menos una obra, el presidente municipal Salvador Arellano Anaya rindió su segundo Informe de Gobierno.
Destacó logros en materia de seguridad y en avance de servicios públicos, como agua potable, redes de drenaje y alcantarillado.
Estos proyectos, resaltó, son las más de 500 acciones que la población exigió y el ayuntamiento las llevó a cabo.
En su mensaje aseguró que cada acción, obras y proyectos fueron producto de una solicitud, necesidad o demanda ciudadana, las cuales fueron atendidas desde el primer día de su administración.
Detalló que hay personas que han apostado para que a Tlaltenango de Sánchez Román le vaya mal durante su mandato, pero aseveró que “somos más personas que tenemos la esperanza y el deseo de que al municipio le vaya bien”.
PROGRAMAS
El alcalde resaltó que en el municipio le apostaron a diferentes proyectos para apoyar a las familias tlaltenangueneses, como la Despensa Rosa, entre otros programas que beneficiaron a diferentes comunidades.
Destacó los dos primeros kilómetros de pavimentación del camino que conduce a la sierra de Morones.
Asimismo, reconoció que mediante el programa Los miércoles contigo fue que se permitió conocer las necesidades de los barrios y colonias.
Finalmente enfatizó que seguirá tocando puertas para el beneficio del municipio y en caso de no lograrlo en los tres años de su administración, lo hará en los siguientes tres, con lo que expresó su sentir para reelegirse en las próximas elecciones.

ASÍ LO DIJO:
Somos más personas que tenemos la esperanza y el deseo de que al municipio le vaya bien”
SALVADOR ARELLANO ANAYA,
PRESIDENTE MUNICIPAL
Destacó logros en materia de seguridad y servicios públicos.