STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. En un reñido torneo cuadrangular de fútbol, organizado por la Diputada Federal Bennelly Hernández Ruedas, las jóvenes de El Baluarte se coronaron como campeonas ante Altamira en la etapa de penales.
Este es el segundo cuadrangular impulsado por la legisladora zacatecana, en el cual participaron las comunidades de Altamira, El Baluarte, Río Florido y Río de Medina, con sus respectivos equipos de fútbol femenil.
Luego de conocer a las campeonas, Hernández Ruedas, entregó los trofeos al primero y segundo lugar; además de proporcionar uniformes nuevos para los cuatro equipos participantes.
“Convencida de que el deporte es un motor que impulsa a los jóvenes, además de ser una vía para la prevención del delito, seguiré con el apoyo total al deporte”, expresó.
Además , la Diputada Bennelly Hernández expresó su felicitación y emoción por ver a decenas de familias reunidas para estos eventos deportivos; los habitantes de Altamira, localidad anfitriona, agradecieron por atender a las peticiones a su comunidad.

Leave a Reply