CARLOS LEÓN
CARLOS LEÓN

Fresnillo.- Hasta el momento han causado baja de la administración municipal alrededor de 300 personas, entre ellas trabajadores que se jubilaron y pensionaron (un total de 100), así como otros que se retiraron voluntariamente (200), detalló Héctor René Barajas Mercado, coordinador de recursos humanos.

Expuso que laboran para el ayuntamiento 1 mil 300 personas, de las cuales 600 trabajan de forma eventual, 120 de confianza, 500 Sindicalizados y alrededor de 80 con base.

Respecto a la baja de personal, el coordinador de recursos humanos destacó que hasta el momento no le han dado alguna indicación, pero no descartó que se realice algún movimiento en próximos días, pues aprovechará su reunión con el alcalde Saúl Monreal Ávila durante la semana.

“En lo que va de la actual administración se han contratado a 150 personas, pero se han retirado 300 empleados. Se ha mantenido la nómina pero con números un poco más bajos que en otras administraciones”, expuso.

Estimó que al término de la administración se van a retirar más de 70 trabajadores de confianza, los cuales terminarán su periodo laboral junto con el del alcalde.

Héctor René Barajas Mercado, coordinador de recursos humanos. 


Deja un comentario