DAVID CASTAÑEDA /NTRZACATECAS.COM
DAVID CASTAÑEDA /NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Aunque es necesaria una nueva guardería en la zona de la Escondida, aún se requiere la autorización de la 64 Legislatura para donar el inmueble para el proyecto, informó el alcalde Jorge Miranda Castro.

Detalló que desde la sindicatura realizaron el análisis para y el anteproyecto, pero puntualizó que actualmente «el tema está en la cancha de la legislatura».

Dijo que sí había demanda del servicio, ya que muchas madres de familia tienen que trasladarse hasta Zacatecas o Guadalupe a llevar a sus hijos a guarderías, y después volverse mover para irse a trabajar.

En ese sentido, puntualizó que en la solicitud que hizo el ayuntamiento en torno al tema, establecieron que para poder realizarse esta donación el trámite más importante es la autorización de la 64 Legislatura.

El alcalde dio a conocer que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con ningún diputado y desconoce el avance, solo declaró que les adjuntó a la solicitud de la donación el trámite técnico que realizó la sindicatura del ayuntamiento.


Deja un comentario