LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. Un herido y daños materiales fue el saldo de un ataque armado sobre la carretera federal 54, a la altura de la Quemada, los agresores aparentemente querían despojar al herido y su familia de los vehículos en los que se transportaban.

Las víctimas salieron de la cabecera municipal rumbo a la capital, cuando fueron interceptadas por sujetos fuertemente armados alrededor de las 21:30 horas de este lunes, sin embargo, al no detenerse estos comenzaron a dispararles.

Las personas, que se transportaban en dos vehículos, dieron aviso a las autoridades sobre el ataque armado y de inmediato se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones hasta el lugar.

Una vez que los dos vehículos fueron alcanzados por las autoridades, éstas los escoltaron hasta la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso, donde fue atendido uno de los tripulantes de los vehículos y llevado al hospital.

El resto de las personas fueron atendidas en el lugar, ya que solo presentaron crisis nerviosa.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de ambos vehículos, ya que tenían varios impactos de arma de fuego, además de iniciar una investigación sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario