KIKE RAMÍREZ
KIKE RAMÍREZ

ZACATECAS. Para seguir con los festejos del 198 aniversario de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC), se realizó un encuentro deportivo con el Instituto Politécnico Nacional, unidad Zacatecas (IPN).

Las instituciones educativas desarrollaron competencias enfocadas al deporte entre los equipos varonil y femenil de cada escuela.

En el territorio IPN, se efectuó el partido de fútbol rápido tanto femenil, como varonil, al igual de las partidas de ajedrez en la biblioteca.

Mientras que las canchas de básquetbol y voleibol de la BENMAC se abarrotaron para que también se jugará un partido amistoso entre cada equipo de cada rama.

Cada institución mostró su mejor nivel en las diferentes canchas y sin ser meramente una competencia, todos iban por el triunfo.

La convivencia se mantuvo a la altura de las circunstancias y con cada una de las porras de los alumnos, como el “huelum” y el “vamos BENMAC” todos los jugadores pasaron un rato agradable practicando el deporte que más les gusta.

Al igual de tener preparación para futuras competencias como las del Consejo nacional para el desarrollo del deporte en la educación media superior Conadeims.


Leave a Reply