LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Un grupo de personas, que provenían de Honduras, sufrieron un aparatoso accidente vehicular en el tramo carretero González Ortega – Río Grande; una persona murió y un menor de edad resultó herido.

Presuntamente, en dicho vehículo se transportaba una familia de origen hondureño, quienes pretendían llegar a la frontera norte del país.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo marca KIA, saliéndose de la carretera y volcándose, para terminar llantas hacia arriba cerca de unos cultivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes, por lo que de inmediato se movilizaron corporaciones policiales y de rescate después de haber sido alertados a través del sistema de emergencia.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre y atendieron a un menor de edad, al que trasladaron al hospital más cercano.

Por su parte, los elementos policiales mantuvieron a resguardo el área que poco después quedó a disposición de la Fiscalia General de Justicia del Estado (FGJE), quienes además de realizar el peritaje para determinar la causa del accidente también hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida, al que trasladaron a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).


Leave a Reply