ZACATECAS. La Secretaría de Finanzas (Sefin) continuó con el proceso de Certificación de Funcionarios Públicos Municipales 2023. En este proceso participaron 24 municipios y un total de 90 funcionarios públicos, quienes abordaron los temas: “Administrar Deuda Pública” y “Administrar Flujos de Efectivo”.
Estos capítulos son de gran importancia en la gestión financiera de las administraciones municipales y representan un paso significativo hacia la eficiencia en la administración de recursos públicos.
Miguel Alberto López Íñiguez impartió la capacitación y creó el espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes, así como para la consolidación de redes de trabajo colaborativo.
La Certificación de Funcionarios Públicos Municipales 2023 es un ejemplo de la voluntad de las autoridades locales y de los funcionarios públicos por fortalecer la administración pública en beneficio de todos los ciudadanos. Esta capacitación contribuirá al desarrollo sostenible de las comunidades.