KIKE RAMÍREZ
KIKE RAMÍREZ

ZACATECAS. Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vencieron 3-1 a Caimanes de Colima en la jornada 7 de la Liga Premier.

Con goles de Juan Santamaría, Josué Márquez y un autogol, los universitarios sacaron una gran victoria luego de jugar prácticamente medio partido con un hombre menos.

En las primeras oportunidades, José, “Chema” Félix sacó un zapatazo que el arquero mando al tiro de esquina tras una gran estirada.

Juan Santamaría tomó una oportunidad clave de tiro libre y con clase y categoría colgó el balón en el ángulo para abrir el marcador 1-0 al minuto 55.

Pero en respuesta, derribaron a un hombre verde que el árbitro dictaminó como penal mismo que Orlando Ballesteros cobró con éxito para el empate.

En el ocaso del partido, los caimanes se lanzaron al ataque y vencieron a la defensa Tuza, pero en el fondo, un gran achique de Rodrigo Ortega evitó que cayera el marco Universitario.

Faltando 5 minutos, el “Chacha” Carlos García rescató un balón en la última línea y con un recentro que Josué Márquez remató al fondo, los Tuzos se fueron nuevamente arriba en el minuto 86.

En el último minuto, el capitán Alejandro Pinedo sacó un centro razo que remató el rival a su propio arco.

La diferencia numérica nunca afectó a la Universidad Autónoma de Zacatecas y sacó una gran victoria luego de dos partidos perdidos y un empate.


Leave a Reply