STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio, Carla Maldondo, informó que se planea restaurar las vías transversales del bulevar. Destacó que ya existe un proyecto para intervenir en las vías, de tal forma que sean ampliadas y “den un mejor servicio a la ciudadanía”

Puntualizó que es un plan en conjunto con el gobierno estatal, por lo que ya tienen una parte normativa y una operativa.

Explicó que trabaja con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para establecer puntos que beneficien y logren dar una respuesta acertada a la rehabilitación.

De esta manera, resaltó que las calles que conectan a vialidades importantes como tránsito pesado, bulevar y Manuel Felguérez son un problema.

Agregó que se trabaja en un diagnóstico que busca la necesidad de implementar este proyecto, para que se aplique una vez que exista el presupuesto.

Por lo que espera que a final de este año se termine el diagnóstico, para determinar costos.


Leave a Reply